"Comerse una casa con patatas". eso es lo que reconocen en la promotora Badishel, que se les ha ocurrido con su promoción de lujo "la balconada" en altea hills (alicante) al llegar la crisis. En vez de ocultar el problema, sus responsables han preferido poner al mal tiempo buena cara y crear este video en el que enseñan sus viviendas con una gran dosis de humor e ingenio para ganar difusión y atraer compradores.
La Balconada es una urbanización compuesta por 15 casas de diseño exclusivo en donde se puede aparcar el coche en el garaje y bajar en ascensor al salón. tiene piscina junto al dormitorio y está cerca del Campo de Golf Don Cayo y del famoso puerto deportivo de Campomanes.
Las viviendas tienen entre 455 y 557 m2, con más de 60 m2 de terraza, 4 dormitorios y 4 baños. sus precios van desde 480.000 € a los 500.000 €.
En el video, que también se ha grabado en inglés, se enseñan todos los rincones la vivienda presentados siempre con humor, "nos comemos estas casas con patatas por la crisis" o "tenemos que vender a precio de coste", son algunas de las frases que utilizan para atraer compradores. Además, explican que cuando haya acabado la crisis se felicitará de haber invertido en lujo "para vender la casa a un inglés, finlandés o pensionista alemán".
Las labores de los Gestores Inmobiliarios dan un paso mas allá de lo convencional, adaptándose a los sinsabores de los tiempos presentes. ¡¡Zapatero a tus zapatos...!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario